ARtem Geobiología y Arquitectura S.L. realiza de estudios geobiológicos en todo tipo de edificios (viviendas, oficinas, locales, indústrias,…), para la detección, análisis y corrección de todos aquellos aspectos nocivos propios de los edificios enfermos.

Estudio de las radiaciones de origen artificial y natural

Mediante el estudio y análisis de las radiaciones de origen artificial (campos eléctricos y magnéticos de baja frecuencia, y campos electromagnéticos de altas frecuencias), las de origen natural (geopatías directamente relacionadas con corrientes de agua subterránea, discontinuidades del subsuelo, redes telúricas, …), así como del resto de los principales aspectos del entorno que pueden incidir sobre la salud de sus usuarios, se emite el correspondiente informe de resultados, siempre acompañado de las medidas correctoras a adoptar para convertir el inmueble analizado en un espacio saludable.

En aquellos casos en los que sea preciso intervenir mediante obras de reforma, ARtem ofrece proyectar, dirigir y ejecutar todas aquellas obras y actuaciones necesarias. Si es preciso se emitirá certificado geobiológico final en relación al cumplimiento de la normativa vigente, así como informe comparativo en base a las recomendaciones de los principales organismos europeos en este ámbito.

Los estudios se pueden realizar igualmente sobre proyecto previo a la construcción y, de forma óptima, previamente a la redacción del proyecto, pudiendo así adaptar las características del futuro edificio a las condiciones geobiológicas óptimas del entorno donde se pretende edificar.